Gracias a usted hoy seguimos en primer lugar.

Somos la única empresa en Chile dedicada a la solución de proyectos con base en Hormigón, para personas y empresas, con un enfoque orientado a la innovación de nuestros productos y diseños, personalizando los requerimientos de cada cliente.

Ingrese al mundo del Hormigón

En Timbercret priorizamos el respeto por el cliente, cumpliendo con los más altos entandares de servicio, calidad de productos y fechas de entrega.
Diseñamos pedidos especiales, piezas creadas por arquitectos o requerimientos de obras de construcción, tanto para empresas como para particulares.

Nuestra filosofa es: » siempre estar innovando, ya sea por iniciativa nuestra o solicitud de nuestros clientes «
Contamos con una gran experiencia en el mercado del hormigón arquitectónico, lo que nos permiten decir con confianza que tenemos lo que busca y que podemos entregarle aún más de lo que imagina.

Estamos en varios puntos de la capital y enviamos productos a todas las regiones, con el fin de hacerle llegar los mejores productos disponibles en el mercado, los productos de Timbercret.
Nuestros sectores de acción se extienden a varios puntos de venta en la capital y envío de trabajos a otras regiones fuera de ella, con el fin de hacerle llegar los mejores productos disponibles en el mercado, los productos de Timbercret.

Nuestras Fortalezas

Diseños Exclusivos

100%

Calidad de Materiales

99%

Amigables con el Medio Ambiente

98%

Innovaciones con Nuevos Productos

98%

Nuestras Ubicaciones

Empresas que Confían

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Gracias a su preferencia hoy seguimos en primer lugar.

MENÚ

PRODUCTOS

CONTÁCTANOS

Scroll Up
Abrir Chat!
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 Bienvenido a Timbrecret
¿En qué Podemos Ayudarte?